En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se ahogan dos jóvenes en río Jamao

Se ahogan dos jóvenes en río Jamao
Se ahogan dos jóvenes en río Jamao

Río Jamao, La Vega.

MOCA, República Dominicana.- Dos menores murieron ahogados ayer en las aguas del balneario el Chorro del municipio montañoso de Jamao al Norte, informaron las autoridades.

El niño Santiago de Jesús Medina Sanchez, de once años, y el adolescente Edwin Quezada de 16 años murieron ahogados en hechos separados y horas distintas, pero en el mismo balneario.

Medina Sánchez residía en la prolongación de la calle Orlando Martínez del barrio La Milagrosa de la ciudad de Moca, mientras Edwin Quezada en la comunidad de Rincón de los Jiménez, Santa Rosa. Al momento del fatal suceso el jovencito andaba en compañia de su padre, Ramón Antonio Medina,

Según el informe policial el ahogamiento se produjo a eso de las 4:30 minutos de la tarde de este martes 16 de agosto, cuando el muchacho se tiro a las aguas sin saber nadar.

La medico legista Quidy Peña, certificó que el jovencito falleció a causa de asfixia por inmersión.

Un adolescente de 16 años murió ahogado la tarde de ayer en el balneario el Chorro del río Jamao, informaron familiares..

El cuerpo sin vida de Edwin Quezada esta siendo velado en su residencia de la comunidad Rincón de los Jiménez, Santa Rosa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *