En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se ahorca hombre cumplía medida de coerción en cárcel de Mao

Se ahorca hombre cumplía medida de coerción en cárcel de Mao
Se ahorca hombre cumplía medida de coerción en cárcel de Mao

Prisión.

VALVERDE, República Dominicana.- Un interno que guardaba prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao se quitó la vida ahorcándose en el interior del baño de su celda, informaron las autoridades policiales.

Pedro Antonio Madera, de 49 años, quien residía en el barrio María Auxiliadora del municipio de Esperanza, y el cual permanecía cumpliendo una medida de coerción en dicho centro penitenciario, fue encontrado colgando con una sabana de color marrón de un barrote del baño de su celda.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Luis L. Bogaert, donde el médico legista José Castellanos, precisó que éste falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

El interno guardaba prisión por la muerte a tiros de Juan Toribio, de 45 años de edad, en un hecho de sangre ocurrido el pasado 12 de septiembre en un centro de diversión del Cruce de Esperanza.

Familiares del mismo dijeron que este padecía de diabetes y que estaba muy deprimido, porque no había logrado que se variara la medida de coerción concerniente a prisión preventiva, lo que se presume lo llevó a quitarse la vida.

Por José Luís Fernández

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *