En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Se avecina colaboración entre Yulien Oviedo y Marc Anthony?

¿Se avecina colaboración entre Yulien Oviedo y Marc Anthony?
¿Se avecina colaboración entre Yulien Oviedo y Marc Anthony?

REDACCION INTERNACIONAL.- El cantante cubano Yulien Oviedo ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que aparece muy sonriente y abrazado al cantante y actor estadounidense Marc Anthony y que ha hecho saltar las alarmas de una posible nueva colaboración de la estrella de la salsa con otro artista de la Isla.

Según el mensaje que acompaña dicha publicación, todo parece indicar que el intérprete de Vivir mi vida y el excharanguero podrían estar preparando un trabajo musical que, de ser cierto, seguro dentro de muy poco podremos saber algo más al respecto.

“Dios te bendiga @marcanthony, cumplí mi sueño y lo que esta pa’ ti nadie te lo quita, gracias por tus consejos wow! Eres un ser humano increíble, nadie sabe lo que viene”, ha escrito Yulien Oviedo en la fotografía.

Como todos sabemos, esta no sería la primera vez que Marc Anthony apuesta y muestra su interés por el talento y sonoridad que ofrecen los artistas cubanos.

En el 2015, el exesposo de la actriz y cantante neoyorquina Jennifer Lopez rompió esquemas y apostó por el reguetón y junto al dúo de música urbana Gente de Zona pusieron a bailar al mundo con su pegadiza La Gozadera.

Un año más tarde Marc volvió a repetir la fórmula y se dio a conocer una nueva colaboración entre el norteamericano y los integrantes del grupo cubano, Alexander Delgado y Randy Malcom, pero esta vez en el tema y videoclip de Traidora.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *