En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Investigaremos si pasaporte diplomático fue entregado por un general dominicano”

“Investigaremos si pasaporte diplomático fue entregado por un general dominicano”
“Investigaremos si pasaporte diplomático fue entregado por un general dominicano”
el empresario franco-libanés Ziad Takieddine

el empresario franco-libanés Ziad Takieddine

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina instruyó este viernes al ministro de las Fuerzas Armadas, a los jefes de los cuerpos militares y de la Policía Nacional, para que aclaren, lo antes posible, la situación con respecto a un ciudadano franco-libanés que fue detenido en París portando un pasaporte diplomático dominicano.

Al parecer, el documento habría sido entregado por un general del Ejército al empresario Ziad Takieddine, por el cual supuestamente pagó 200 mil dólares.

El jefe de las Fuerzas Armadas dijo que se hará una investigación junto con la Interpol, para determinar la procedencia del mismo.

Asimismo, Sigfrido Pared Pérez indicó que con la indagatoria se busca establecer si el mismo fue entregado por un general dominicano, a quien tratarán de identificar conjuntamente con la Interpol para cancelarlo, por orden del presidente Medina, y someterlo a la justicia.

El titular de la cartera dijo además que todavía no tienen información adicional y que no han establecido a cuál cuerpo castrense pertenece el supuesto oficial general.

El mandatario instruyó a los jefes militares y policiales, a propósito de una reunión que tenían prevista para hablar sobre el plan de Seguridad Ciudadana y la integración de los militares en las labores de la Policía Nacional.

Pared Pérez dijo que el mandatario les autorizó a utilizar todos los guardias que sean necesarios para controlar la delincuencia en el país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

aque no dan el nombres del general son corruptos todos los politico.
que burla de pais
Así se gobierna, hay que buscar los responsable de este delito y someterlo a la justicia, no queremos corruptos en este gobierno.
Santo Tomas, ver para creer esperemos, apuesto pato a gallaretra que no hacen nada.
Cuantos pasaportes mas se habran vendido asi por nuestros grandiosos corruptos
Existen doscientas mil razones por las cuales estoy seguro que no es falso... ahora... existe un millon de posibilidades de que este caso sea dejado asi... una simple noticia internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *