En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se conocieron por Facebook y su primera cita casi le cuesta la vida

Se conocieron por Facebook y su primera cita casi le cuesta la vida
Se conocieron por Facebook y su primera cita casi le cuesta la vida

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Triste experiencia la que vivió una mujer de 55 años, originaria de Río de Janeiro, Brasil, la cual fue víctima de violencia física por parte de una persona que conoció a través de Facebook y se enamoró de él, sin jamás imaginarse que detrás de esto existía un oscuro plan.

Según reveló a las autoridades, Elaine Caparroz, empresaria de 55 años, conoció hace 8 meses a través de Facebook a Vinicius Batista Serra, un estudiante de derecho de 27 años, quien luego de muchas conversaciones concretaron hace unos días una cita para conocerse, sin jamás pensar lo que en ella iba a ocurrir.

Varios medios locales informaron que Elaine, de acuerdo a lo que ha comentado uno de sus hermanos, se hizo “amiga” de Vinicius en esta red social porque justamente tienen conocidos en común. “Por eso, ella se sintió a gusto para un encuentro. Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hacía un año y creyó que sería la oportunidad de estar con alguien”, explicó su hermano.

De acuerdo a la información divulgada por las autoridades, el encuentro entre la mujer y el joven fue a más y terminaron por pasar la noche juntos. De la nada, el chico despertó y fue cuando habría golpeado brutalmente a Caparroz.

El ataque a golpes y mordidas habría durado unas 4 horas, según han relatado los vecinos, quienes llamaron a la policía ante los gritos y llamadas de auxilio que daba la mujer. Al llegar al sitio, encontraron a Elaine gravemente herida y mucha sangre en distintas habitaciones de su apartamento.

De inmediato, la mujer fue trasladada a un hospital en donde tuvieron que darle prácticamente 40 puntos de sutura al interior de la boca; además perdió un diente, tiene fractura de nariz y de los huesos que orbitan los ojos, así como severos traumatismos pulmonar y renal.

Sus familiares han compartido en Twitter fotos y videos de cómo se encuentra la empresaria y ella misma ha mandado un mensaje asegurando que pronto se recuperará. De momento, el estudiante se encuentra detenido pues está acusado de intento de feminicidio.

Fuente: El Diariony

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *