x
17 Abril 2024

Se pretendía construir parqueo en lugar explosión San Cristóbal

Siniestro

La prensa y diversas personalidades habían sido invitadas a la actividad a través de mensajes que todavía están en sus teléfonos.

Imagen sin descripción

San Cristóbal.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, daría el primer picazo para construir un parqueo público en el lugar donde ocurrió la explosión en el mercado de la ciudad de San Cristóbal.

La prensa y diversas personalidades habían sido invitadas a la actividad a través de mensajes que todavía están en sus teléfonos.

El ministro expresó este miércoles que en el lugar se construiría una obra: «Ciertamente en un área de éstas se va a construir un parqueo municipal, pero no tengo ninguna versión y le corresponderá a los órganos competentes las investigaciones».

Manifestó que el terreno se encontraba todavía bajo control del ayuntamiento. «Es un área del ayuntamiento bajo el control del ayuntamiento que todavía no se nos había entregado», dijo.

Mientras que Víctor Bisonó, ministro de Industria y Comercio, confirmó la información al decir que «el área estaba en proceso de desalojo… incluso, estaban a pocas horas de dar un primer picazo para comenzar una obra nueva».

Sobre la preocupación de que existan tanques contentivos de combustibles en el área que puedan explotar, el ministro Bisonó dijo que «ya tenemos la seguridad de que no hay tanquería de ningún tipo».

Comenta con facebook