En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se debe hacer consenso para solucionar crisis PRD, plantea exrector UASD

Se debe hacer consenso para solucionar crisis PRD, plantea exrector UASD
Se debe hacer consenso para solucionar crisis PRD, plantea exrector UASD

“Todo el que ponga obstáculos a la unidad, todo el que busque quisquilla para impedir la unidad se pone de espalda a los intereses de las bases del PRD”, sentenció el doctor Franklin García Fermín.

Franklin García Fermín

Franklin García Fermín

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Franklin García Fermín, favoreció este viernes que el expresidente de la República Hipólito Mejía y el presidente de la organización Miguel Vargas, busquen una salida pactada a la crisis que mantiene dividida a la entidad política.

El pasado rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sostuvo que hay que hacer el sacrificio que sea necesario para construir la unidad en esa organización política, tras precisar que en la actual coyuntura una salida de consenso es lo más recomendable.

“Estoy plenamente de acuerdo que el PRD busque la armonía interna, y que se hagan los sacrificios necesarios para salir de este trance”, significó el doctor García Fermín.

El también vicepresidente del PRD destacó que esa organización política, una vez superada la crisis, debe iniciar un proceso de renovación y modernización, para alcanzar el poder en las próximas elecciones.

Las declaraciones del doctor Franklin García Fermín fueron ofrecidas en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión.

Recordó que el diálogo es el método más eficaz para buscar la unidad, que tanto claman las bases del PRD.

“Todo el que ponga obstáculos a la unidad, todo el que busque quisquilla para impedir la unidad se pone de espalda a los intereses de las bases del PRD”, sentenció García Fermín.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que descubrimiento acaba de hacer este tullio. Que convoque él a las bases a ver que pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *