Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Se desarrolla mercado en Dajabón, pero sin pollos ni huevos

Se desarrolla mercado en Dajabón, pero sin pollos ni huevos
Se desarrolla mercado en Dajabón, pero sin pollos ni huevos

DAJABÓN, República Dominicana.- El mercado binacional se desarrolla en Dajabón este lunes con la asistencia de miles de haitianos, los cuales entran a comprar y vender al país, pero en medio de todo esto las autoridades mantienen prohibidas las entradas de huevos, pollos y embutidos.

Según manifestaron los encargado de sanidad de puesto en el mismo puente internacional, que une a los dos países, Tony Lindon y Makit Joseph, tienen instrucciones precisas de no dejar penetrar ningún producto que estén dentro de la veda (si intentan entrarlo se lo quitan o lo devuelven).

[jwplayer mediaid=»200388″]

Mientras que los comerciantes German Pérez, William Morales, José Reyes García (que vienen de distintos pueblos a vender al mercado de Dajabón) sintieron satisfacción cuando vieron entrar la cantidad de haitianos al área comercial.

Por otro lado dirigentes Escolásticos Rodríguez, Freddy Morillo y  Abigail Bueno, quienes representan las asociaciones tanto de comerciantes como de vendedores de pollos congelados y vivos, esperan que las autoridades continúen gestionando el levantamiento de la prohibición, ya que los inconvenientes surgidos han mermado la economía de los moradores de la frontera y gran parte del país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esta situacion hay que resolverla,pues los dos paises lo necesitan.
Esta es una buena noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *