x
Batalla Electoral 2024

Se desata ola de asaltos en Cambita, tras muerte de Kiko La Quema

San Cristóbal

Mientras este lunes, las actividades comerciales transcurren con normalidad en el Centro de Cambita.

SANTO DOMINGO.- Tras la muerte del presunto microtraficante Kiko La Quema, residentes de Cambita Garabito denuncian ola de robo y atraco azota al municipio.

A solo horas del sepelio del supuesto narcotraficante José Antonio Figueroa, alias Kiko La Quema, al menos tres bancas de lotería fueron asaltadas, de acuerdo con moradores del sector Lucinda, de Cambita Garabito.

Pero además de la ola de robos y atracos que aseguran se ha desatado tras la muerte de La Quema, otros residentes del municipio aseguran que son asediados por la policía.

Tal es el caso del señor Fermín Lorenzo Pérez, quien denunció, que la madrugada del sábado, tras la muerte de La Quema, agentes del Dicrim se presentaron a su casa y dispararon sin motivo alguno.

Mientras este lunes, las actividades comerciales transcurren con normalidad en el Centro de Cambita.

La noche del viernes, el presunto narcotraficante Kiko La Quema, cayó abatido en un supuesto intercambio de disparos con la policía, a casi cuatro meses de su intensa búsqueda.

Allegados a la familia de Kiko La Quema informaron a este medio que los nueve días al presunto narcotraficante serán este próximo sábado.

Comenta con facebook