SANTO DOMINGO.- Las lluvias provocadas por la tormenta Elsa ocasionaron el desborde de la cañada de Guajimía, lo que obligó algunos residentes a sacar el agua que penetró a sus hogares, mientras otros colocaban blocks en las puertas de sus viviendas para tratar de evitar que se dañaran sus pertenencias.
Así lucían las calles en este sector. Wendy Estrella, tuvo que recoger todos sus ajuares y desde tempranas horas de esta mañana comenzó a sacar el agua que penetró a su vivienda producto de las lluvias.
El señor Francis Soriano narró desesperado como sus vecinos tuvieron que socorrer a sus tres hijos cuando su casa resultó inundada mientras estaba en su trabajo.
Otros vecinos en Guajimía, en el sector de Herrera en Santo Domingo Oeste, manifiestan su angustia ante las constantes lluvias y la contaminación de la cañada.
Este sábado permanecía un gran cúmulo de basura en las calles de Guajimía.
Los moradores esperan que las autoridades busquen una solución inmediata a esta cañada que les permita estar tranquilos en sus casas ante otros posibles fenómenos atmosféricos.