X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Se dinamizan las ventas en Navidad; clientes se quejan de poca seguridad pese operativo PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pocos días para que llegue Nochebuena y Navidad se comienza a dinamizar el comercio en distintas arterias de la capital debido al incremento de clientes quienes se quejan de la poca seguridad en diversas zonas, pese a que el cuerpo del orden anunció que serían enviados a las calles más de 26 mil uniformados por las festividades navideñas.

La actividad económica en los diversos establecimientos comerciales se activa bajo una mínima presencia de agentes de la Policía, lo que genera pánico en los clientes que han decidido salir a comprar los preparativos de navidad.

A principios de este mes, la Policía puso en marcha el Operativo Navidad Tranquila 2019-2020  con el objetivo de proteger la vida, integridad física y la seguridad de los ciudadanos dominicanos y extranjeros.

Para tales fines informaron que unos 26 mil 453 agentes estarán diseminados en todo el territorio nacional.

Una gran cantidad de personas decidió salir este jueves  a las tiendas en busca de diversos artículos que serán utilizados durante esta festividad de navidad.

Algunos aseguran que el doble sueldo que recibieron no les alcanzo para comprar lo que necesitaban y otros cuentan que ni si quiera lo han recibido.

Según encargados de diversos comercios parte de los artículos de mayor demanda en estos momentos son ropa de vestir, electrodomésticos, entre otros.

Una que otras personas compran vajilla nueva para la casa, tostadora, licuadora, pero definitivamente la ropa y los juguetes son los más buscados este fin de año.

Algunos de los gerentes de tiendas entrevistados estiman que las ventas de este ano estarán por debajo de las del año pasado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *