En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se eleva a 5 el número de muertos por explosión en fábrica de Manoguayabo

SANTO DOMINGO.- Murió hoy otro de los heridos tras la explosión de una caldera en una fábrica de reciclaje de aceites en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste; con este se elevan a cinco el total de víctimas mortales por el siniestro ocurrido el lunes.

La víctima es Rodolfo Fuerte, de 46, quien se encontraba ingresado en la Unidad de Quemados Pearl F. Ort que opera en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora junto con otros que también resultaron quemados durante la explosión.

Ayer murió la cuarta víctima, Agustín Lucner, de 36 años. La causa de muerte fue shock hipovolémico con un fallo multiorgánico.

 Rodolfo Fuerte falleció, al igual que los dos anteriores que estaban en Cuidados Intensivos, por shock hipovolémico con un fallo multiorgánico.

El recién fallecido también presentaba quemaduras profundas de segundo y tercer grado, en el 95% de su superficie corporal.

El galeno informó que solo un joven de 24 años continúa ingresado, presentó quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, la cual fue tratada y será trasladado a una sala del Ney Arias Lora para atender fractura en pierna derecha.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook