En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se esperan lluvias para 13 provincias por tormenta Bertha

Se esperan lluvias para 13 provincias por tormenta Bertha
Se esperan lluvias para 13 provincias por tormenta Bertha

Se duplica hasta 8.000 el número de familias bolivianas afectadas por lluviasSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Tormenta tropical Bertha se localiza este viernes sobre Martinica, se desplaza hacia el oeste/noroeste a unos 39 kph. De continuar con su movimiento actual y su velocidad de desplazamiento, los modelos numéricos relacionados con su trayectoria indican que su centro estaría en el Canal de la Mona en la noche de mañana sábado, informó  la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Con la incidencia de este sistema y la vaguada en altura, esperamos que ocurran aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, pudiendo ser más frecuentes e intensos  hacia las provincias La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal y Puerto Plata.

ONAMET, mantiene el Alerta de condiciones de tormenta tropical, desde la isla Saona hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés Viejo.

Recomienda hacer uso racional del agua

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *