X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Se elevan a 14 los muertos al chocar un autocar y un coche en Cataluña

Se elevan a 14 los muertos al chocar un autocar y un coche en Cataluña
Se elevan a 14 los muertos al chocar un autocar y un coche en Cataluña

foto-autobus-tarragona--620x349Freginals (España).- Al menos 14 personas han muerto al chocar un autocar con un coche en una autopista de la provincia catalana de Tarragona (noreste de España), informaron a Efe fuentes de los bomberos y de Protección Civil de la región.

El autocar llevaba a 56 estudiantes de Erasmus de diversas nacionalidades que volvían de ver la Noche del Fuego de las fiestas de las Fallas de Valencia y chocó con el coche por causas que todavía se desconocen.

Según las primeras informaciones, el autobús, que iba hacia Barcelona, perdió el control, atravesó la mediana, volcó y chocó con otro vehículo, por lo que la autopista está cortada al tráfico, que ha sido desviado a una carretera secundaria.

La empresa está desplazando otro autobús para recoger a las personas que han resultado ilesas y llevarlas, al menos por el momento, a un hotel cercano.

Hacia la zona del accidente, que se ha producido sobre las 6.00 horas (5.00 GMT), han llegado 17 dotaciones de bomberos y una grúa, que va a retirar el autobús de la calzada para rescatar a las personas que han quedado atrapadas.

También han sido enviadas siete ambulancias medicalizadas y cinco ambulancias básicas, así como servicios preventivos y de Protección Civil para habilitar espacios de atención para los ilesos, además de activar los recursos de atención psicosociales a los afectados.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *