X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Se enamora en un aeropuerto y pide ayuda en Facebook para encontrar al hombre de su vida

Se enamora en un aeropuerto y pide ayuda en Facebook para encontrar al hombre de su vida
Se enamora en un aeropuerto y pide ayuda en Facebook para encontrar al hombre de su vida

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Uno nunca sabe cuándo va a aparecer el amor de su vida pero lo que sí es cierto es que cuando alguien tiene la sensación que se ha podido cruzar con él siente un fuerte deseo de poder permanecer a su lado.

Eso mismo le ocurrió a Vera Feddersen, una mujer alemana que se enamoró en un vuelo de Ryanair cuando viajaba de Londres a Dublín.

Un breve encuentro en la zona de recogida de maletas fue suficiente para que un londinense de 1,80 metros de estatura, pelo rubio oscuro, camisa blanca, chaqueta gris y bolsa de piel era el hombre de su vida. Sin embargo, la alemana por vergüenza no le pidió el número de teléfono al hombre por lo que en este momento no tiene la forma de dar con él.

Las amigas de Vera, no obstante, han decidido luchar para intentar conseguir que su amiga se encuentre con su amor platónico.  Así, a través de Facebook, han iniciado una campaña para encontrar a ese “hombre misterioso” del que se enamoró Vera a “primera vista».

El mensaje que se está compartiendo a través de la red social es el siguiente:

«Buena gente de Facebook, ¿viajásteis el martes 3 de enero en el vuelo FR2371 de Ryanair entre Londres Stansted y Dublín a las 10:05 horas o conocéis a alguien que lo hiciera? Si tú o tus amigos estuvieron allí, necesitamos tu ayuda.

La muy adorable Vera conoció a un hombre el dicho vuelo, pero no se atrevió a pedir su número cuando hablaron en la zona de recogida de equipaje, así que hemos tomado cartas en el asunto y le pedimos ayuda a Facebook (y de paso probamos la teoría de los seis grados de separación).

Fuente: cibercuba.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *