En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se encuentra estable sargento que mató a teniente por un turno en cajero

Se encuentra estable sargento que mató a teniente por un turno en cajero
Se encuentra estable sargento que mató a teniente por un turno en cajero

Pistola

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Según informaciones el sargento Juden de los Santos Concepción de 30 años, quien mató a un teniente de la policía, presenta un cuadro estable de salud, luego que resultara herido de bala en una pierna por el hoy occiso Bernardo Montero de los Santos.

El sargento fue trasladado al hospital de la Policía Nacional, tras ser atendido en el hospital Darío Contreras de Santo Domingo.

Jumber Concepción disparó contra el teniente Bernardo Montero De los Santos, ambos pertenecientes a la Policía Nacional, por un turno en la fila de un cajero automático ubicado en la sucursal del Banco de Reservas de la tienda Plaza Lama Oriental.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00AM de mañana de este martes en la tienda Plaza Lama de la carretera Mella, Santo Domingo Este.

El muerto portaba varias tarjetas para hacer varios retiros, el mismo prestaba servicio en el destacamento de Invivienda Santo Domingo Este.

Entre llanto y desconsuelo algunos familiares han manifestado expresiones de dolor y asombro por la forma en sucedió esta lamentable tragedia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *