En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se encuentra ingresado en Hospiten acusado de dar muerte a ingeniero Guillermo Moncada

Rafael Emilio González Álvarez 2

Rafael Emilio González Álvarez 2

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentra ingresado en el centro médico Hospiten Rafael Emilio González Álvarez, quien cumple un año de prisión como medida de coerción por haber dado muerte al ingeniero Guillermo Moncada, a quien le propinó 12 disparos durante una discusión por un parqueo.

El interno fue ingresado presentando trastorno de ansiedad, condición que se le había producido luego de ser trasladado de la cárcel de Najayo a La Romana, donde no puede ni siquiera fumar.

González Álvarez, es paciente del siquiatra Héctor Herrera Heredia, según los datos ofrecidos por Mercedes Aquey, directora médico del centro.

El interno está ingresado desde el pasado viernes y será puesto de alta este lunes.

González Álvarez acusado del asesinato de Moncada Aybar luego de la familia de ambos discutir por un parqueo, en el Condominio Xiomara, del Ensanche Serrallés de esta capital.

Comenta con tú facebook

Comentarios

YO CREO QUE ESAS SON EXCUSAS QUE PONEN LOS CRIMINALES CUANDO COMENTE UN DELITO DE ESA MAGNITUD, PORQUE NO LE DIO LA ANSIEDAD ANTES DE COMETER EL CRIMEN QUE HIZO.
Y que es esto? Héctor Gerrero Heredia esta es la mejor forma de despretigiarse como psiquiatra. Y el problema que este sujeto le creó a las familias Mocada, Aybar, Welish y más aún a la sociedad dominicana? Que se pudra y se haga justicia con este asesino. Más de 17 testigos incluyendo el padre e hija del asesino presenciaron el horrible asesinato de nuestro amigo Guillermo Moncada Aybar. Hay que recordar que el papá del asesino gritó después de rematar a Guillermito "y bien matao que tá".
PORQUE NO SE PUSO MALO EN NAJAYO? SOLO EN LA CARCEL DE LA ROMANA, OJALA QUE TE MEJORES PRONTO DE TU QUERIDA ANSIEDAD, QUE TANTO TE MORTIFICAS, QUE HABRAS HECHO, QUE TE TIENE TAN PREOCUPADO Y CON TANTA ANSIEDAD? ENFRENTATE A TU REALIDAD Y VERAS COMO SE TE QUITA TODOOO!!
Esperemos que el Lunes regrese a donde pertenece y si tiene problemas con el cigarrillo....unos parchitos le funcionarían muy bien.
Pero yo no creo que Guerrero Heredia este Buscando un Bajadero a este asesino. Quierrese decir que este medico va ha ser el Medico de los Delincuentes con cuartos?, a los que todos les diagnostica "Agorafobia" Conchale....to los cuartos no se Cojen... a lo mejor ya tiene un Juez esperando el Informe medico de este "Medico"
Mucho ojo ahorita lo sueltan, aduciendo problemas mentales.
Oh no ,me acorde de vivian LUMBRANO, ya lo va a declarar loco y saldrá ,que lastima a los reos que busquen a este doctor y le aseguro que en la cárcel no habrán presos, suerte gonzalez. LO QUE LAMENTO ES LA MUERTE DE ESE SER HUMANO.
Que esto sirva de ejemplo a tantos agresivos y violentos que andan por ahi, amenazando porque se creen Rambo. Miren las consecuencias de no tener control de sus impulsos y bajos instintos.
EL DR. GUERRERO HEREDIA ES EL MISMO QUE LE DIAGNOSTICO PANICO A LA IMPUTADA DEL ROBO DE BANINTER, VIVIAN LUBRANO, PARA SACARLA DE LA CARCEL MEDIANTE UN INDULTO DEL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ. OJO, MUCHO OJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *