Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Se enfrentan estudiantes y policías en UASD en contra de fallo a favor de Félix Bautista

Se enfrentan estudiantes y policías en UASD en contra de fallo a favor de Félix Bautista
Se enfrentan estudiantes y policías en UASD en contra de fallo a favor de Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un agente de la policía herido fue el resultado de enfrentamientos entre el cuerpo del orden y estudiantes de la UASD, esto en rechazo del Auto de No a lugar emitido por la Suprema Corte de Justicia, que favorece al senador Félix Bautista acusado de lavados de activos y actos de corrupción.

En medio de la protesta, un raso de la policía resultó herido tras ser impactado por una piedra.

Más temprano, los dirigentes estudiantiles explicaron que la razón de la movilización es manifestar el rechazo al Auto No Ha Lugar a favor de Félix Bautista, emitido por la Suprema Corte de Justicia este pasado viernes.

El descontento, tras ser desestimado el juicio de fondo contra el senador, provocó que los estudiantes en medio de la marcha quemaran un muñeco con el rostro del legislador.

Algunos estudiantes que tomaban clases cuando inició la manifestación lamentaron los episodios violentos que vivieron este lunes.

En el escenario de protesta en el que fueron lanzados bombazos, pedradas y tiros, participaron los frentes estudiantiles Flavio Suero (FEFLAS), el Frente Independiente de Estudiantes Revolucionarios (FIER), entre otros.

Los miembros de estos frentes estudiantiles, entienden que casos como el del senador Félix Bautista, atentan contra la seguridad ciudadana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese fayo es Una burla pa Los que estamos sumidos en la miseria ASI Como es Una burla la justisia Dominicana y le da motibo a otros a Robarle al pueblo y sobornar a jueses y policias Para salir impones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *