Se entrega a la PN acusado de asesinar a tiros a su expareja y exsuegra

Tras más de cuatro allanamientos y llamados de las autoridades, se entrega a la Policía, Juan Ignacio Recio de Jesús buscado por la muerte a tiros de su ex pareja y su ex suegra en un hecho ocurrido en Los Guaricanos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de varios allanamientos y llamados, se entregó a las autoridades el ex asimilado de la Policía acusado de ultimar de varios disparos a su ex pareja y a la madre de ésta, en un hecho que el pasado lunes 31 de diciembre conmocionó a la toda la comunidad de Los Guaricanos, cuyos residentes con profundo pesar dieron hoy el último adiós a las víctimas en medio de reclamos de justicia.

Entre llantos y gran tristeza, familiares y amigos dieron el último adiós  a Confesora Toribio Roques, y su hija Elida Cabrera, ultimadas a tiros supuestamente por Juan Ignacio Recio de Jesús, quien pasadas las 5 de la tarde Jesús se entregó a las autoridades por ante el Comité de Retiro de la Policía Nacional, departamento en el que laboraba como mensajero.

Según precisa un informe policial, el presunto victimario habría amenazado a los tres hijos que tiene en común con su ex pareja de 36 años.

Recio de Jesús, ex asimilado de la Policía, tenía varias órdenes de alejamiento que le impedían acercarse a su expareja, con quien procreó tres hijos que en la actualidad tienen 18, 16 y 14 años.

El acusado fue trasladado al Departamento de Homicidios de la Dirección Regional de Santo Domingo Norte para en las próximas horas ser sometido a la acción de la justicia.