En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entrega a la PN acusado de asesinar a tiros a su expareja y exsuegra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de varios allanamientos y llamados, se entregó a las autoridades el ex asimilado de la Policía acusado de ultimar de varios disparos a su ex pareja y a la madre de ésta, en un hecho que el pasado lunes 31 de diciembre conmocionó a la toda la comunidad de Los Guaricanos, cuyos residentes con profundo pesar dieron hoy el último adiós a las víctimas en medio de reclamos de justicia.

Entre llantos y gran tristeza, familiares y amigos dieron el último adiós  a Confesora Toribio Roques, y su hija Elida Cabrera, ultimadas a tiros supuestamente por Juan Ignacio Recio de Jesús, quien pasadas las 5 de la tarde Jesús se entregó a las autoridades por ante el Comité de Retiro de la Policía Nacional, departamento en el que laboraba como mensajero.

Según precisa un informe policial, el presunto victimario habría amenazado a los tres hijos que tiene en común con su ex pareja de 36 años.

Recio de Jesús, ex asimilado de la Policía, tenía varias órdenes de alejamiento que le impedían acercarse a su expareja, con quien procreó tres hijos que en la actualidad tienen 18, 16 y 14 años.

El acusado fue trasladado al Departamento de Homicidios de la Dirección Regional de Santo Domingo Norte para en las próximas horas ser sometido a la acción de la justicia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *