En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entrega a la Policía un hombre era buscado por muerte a tiros de un joven en Santiago

Se entrega a la Policía un hombre era buscado por muerte a tiros de un joven en Santiago
Se entrega a la Policía un hombre era buscado por muerte a tiros de un joven en Santiago

Imagen BubaluSANTIAGO.- Tras la exhortación que le hizo la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, se entregó hoy a las autoridades el reconocido antisocial Lisandro José Rosario Brito, alias “Bubalú”, quien inmediatamente fue arrestado por la muerte de varios disparos de un joven, el  22 de julio, en el sector Yagüita de Pastor y por haber provocado heridas de bala a otros dos adolescentes.

Brito Arias, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por homicidio de fecha 2011, fue arrestado mediante orden número 4938-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

Este sujeto era activamente buscado por la Policía tras su autoría en la muerte del nombrado, Melvin Rafael Colón Peña, alias (Chipi), de 24 años, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo y en ambas piernas.

Bubalú fue acusado e identificado, por testigos oculares y por la propia víctima, quien antes de su fallecimiento dijo a los investigadores Policiales que el hecho se produjo en medio de un conflicto por viejas rencillas personales.

Además, está siendo señalado como el individuo que ocasionó heridas de proyectil de arma de fuego a Moisés Rafael Castillo San Quintín y José Michael Pérez Cruz, en hechos ocurridos por separados el pasado mes de marzo del presente año, en circunstancias que son investigadas.

En arrestado admite los hechos que se le imputan por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *