En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entrega a Noticias SIN uno de los acusados de matar mayor de la PN en Arroyo Hondo

Se entrega a Noticias SIN uno de los acusados de matar mayor de la PN en Arroyo Hondo
Se entrega a Noticias SIN uno de los acusados de matar mayor de la PN en Arroyo Hondo

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Se entregó a las autoridades policiales, a través Noticias SIN, el joven Enmanuel Beltrán Reyes, de 27 años; uno de los cuatro acusados de matar el pasado viernes a un mayor de la institución orden y de causarles heridas a un teniente coronel, en un hecho ocurrido en la rotonda de Arroyo Hondo, mientras investigaba el secuestro de una pareja.

Beltrán Reyes admitió que su participación en el hecho de sangre, donde fue asesinado el oficial Víctor Manuel Batista Núñez y resultó herido teniente coronel José Restituyo, fue como chofer.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/SE-ENTREGA-PAGINA-WEB.flv 500 295]

El joven entrevistado por la periodista Alicia Ortega en la emisión estelar de Noticias SIN dijo que se entregó a las autoridades por su madre y por preservar su vida.

También admitió tener varios antecedentes penales por robo y que por los mismos ha sido encarcelado.

El acusado fue entregado a los coroneles de la Policía Nacional Feliz Marcos Sánchez y José A. Ceballos, quienes lo apresaron.

Beltrán Reyes informó a la periodista Alicia Ortega que la pareja de esposos José Andrés Reyes Díaz y Yendry María Castillo Ortiz, de nacionalidad española, traficaba con drogas. Por la liberación de ambos reclamaban 50 mil pesos.

Asimismo identificó solo como Rafael, Ángel y Lorenzo a los integrantes de la banda, que presuntamente secuestró a la pareja de esposos, y que luego ultimó al mayor de la Policía Víctor Manuel Bautista.

Beltrán Reyes dijo que tiene cinco meses trabajando como taxista en el carro Honda Civic verde en que viajaban los supuestos secuestradores, el cual abandonó en el lugar donde se produjo el tiroteo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *