X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Se entrega a través Noticias SIN hombre que agredió a su expareja a machetazos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se estregó la noche de este lunes, través de Noticias SIN, un hombre que había emprendido a machetazos contra su excompañera.

Yenny Amarante, quien recibió 50 puntos en su cabeza luego de que Juan Carlos Piñeiro le propinara tres machetazos, asegura que hace un mes había denunciado los abusos de su expareja ante las autoridades, pero este había sido dejado en libertad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/SE-ENTREGA-HIST-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Esta noche, Piñeiro se entregó a las autoridades, a través de Noticias SIN, y en ese momento dio su versión de los hechos.

“Cuando llegue a la casa los niños estaban solos, sucios y no habían cenado; por lo que salí a la calle a buscar a Yenny y la encontré sentada a una mesa jugando barajas. Le dije que nos fuéramos para la casa que tenemos que hablar y ella me contestó que no. Eso me molestó”, refiere Piñeiro, quien asegura que está arrepentido.

El agresor asistió a Noticias SIN acompañado por la líder comunitaria Magnolia Peguero, quien pidió a la policía garantizar la integridad física de este.

Juan Carlos Piñeiro fue conducido al Palacio de la Policía Nacional por miembros de la institución del orden para los fines de oficio.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *