En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entrega acusado de matar raso PN en San Cristóbal

Palacio Policía

Palacio Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó ayer por ante las autoridades policiales del destacamento “Medina”, de Villa Altagracia, uno de dos hombres que la medianoche del Jueves Santo mataron por herida de bala al raso de la Policía Nacional Gregori Alexander Nivar Upia, en medio de un incidente registrado en la cafetería “Don Juan”, ubicada en Hato Dama, San Cristóbal.

Se trata de José Martín Jiménez Colón (Turro), de 32 años, quien también hizo entrega de la pistola Taurus, PT809E, calibre 9 milímetros, serie TF52700, despojada al referido alistado. Por el hecho es perseguido, además, otro hombre identificado sólo como “Bautista”.

El informe preliminar del caso refiere que el incidente se registró alrededor de la medianoche en el negocio antes señalado, motivado a supuestos problemas personales entre el hoy occiso y sus agresores.

El prevenido alegó que en medio de la riña entre el raso Nivar Upia (hoy occiso) y su amigo “Bautista”, logró intervenir y le despojó la referida pistola.

Agrega que de inmediato le realizó varios disparos, ocasionándole la herida que le causó la muerte al referido alistado.

Con relación al caso es investigado el señor Juan Francisco Tibrey (Don Juan), de 33 años, propietario del negocio donde se originó el incidente, quien narró que el referido alistado (hoy occiso), el prevenido y el prófugo, se enfrascaron en una riña, en medio de la cual lo despojaron de su arma de fuego y le dispararon.

Dijo que “Bautista” atacó con un cuchillo al alistado Nivar Upia (hoy occiso), quien debió saltar encima del mostrador.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *