En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entrega alegado responsable de los machetazos en Los Alcarrizos

Se entrega alegado responsable de los machetazos en Los Alcarrizos
Se entrega alegado responsable de los machetazos en Los Alcarrizos
Domingo Rivera, alias Moisés

Domingo Rivera, alias Moisés

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hombre señalado como cabecilla de la banda que agredió a machetazos a 29 concurrentes en un bar de Los Alcarrizos se entregó este viernes ante la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

Domingo Rivera, alias Moisés, era buscado por la Policía Nacional, luego de que el domingo un grupo de hombres armados con machetes atacara de forma indiscriminada a hombres y mujeres en el bar El Rinconcito de José, tal como muestra un video difundido a través de Noticias SIN.

Al hombre lo dejaron detenido, para trasladarlo hasta la cárcel de San Luis.

Moisés asegura que no tiene que ver con la agresión y comentó que en una ocasión a un hermano suyo le cortaron una pierna en el centro de diversión y que por eso a él le están atribuyendo la autoría intelectual de los machetazos.

Acusa a una mujer de la que solo dijo se llama Noemí, de haber enviado a ejecutar al ataque. De ella dijo que es lesbiana y se dedica a mandar a agredir a hombres a centros de diversión.

Sostiene que él a lo que se dedica es a vender terrenos, en el sector Los Rieles, una zona que ha sido azotada por ocupantes ilegales de solares.

El implicado llegó al lugar acompañado de pastores de iglesias y miembros de los derechos humanos. Coralia Caraballo, del Comité de los Derechos Humanos, que lo entregó al Ministerio Público, aseguró que sólo hay ocho heridos y no más de 20 como se ha informado, información refutada por el pastor reverendo Ángel Salvador, quien reitera que son más de 20.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *