En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entrega capitán vinculado al caso Dican

Se entrega capitán vinculado al caso Dican
Se entrega capitán vinculado al caso Dican

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves continuaron los interrogatorios a implicados en el caso Dican, luego de que la jueza fijara fecha para conocer medida de coerción, otro vinculado se entregó esta tarde en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

Pasada las 6 de la tarde se presentó a esta Fiscalía un capitán involucrado supuestamente en la desaparición de la droga y aunque no se supo su nombre, luego fue trasladado a la cárcel de San Luis.

Este jueves continuaron los interrogatorios, fueron trasladados de Operaciones Especiales a la Corte de Apelación de la provincia dos de los imputados, entre ellos la raso Raidiris García. El procurador de la corte informó que continúan las investigaciones.

De acuerdo al interrogatorio hecho por el MP, los dos fiscales implicados en el caso Ramón Verás y Máximo  Antonio Ogando. Una vez estando en la vivienda donde se produjo el allanamiento tomaron droga y bb una parte fue colocada en el vehículo del MP y la restante en el del jefe de Operaciones de la Dican Humberto Paulino López. EL MP solicitó prisión preventiva.

Será a las 9 de la mañana de este viernes cuando la jueza de Atención Permanente Wendy Martínez conozca la medida a 11 de los 25 implicados en el caso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Es el DEA americano trabajando duro en RD por que las autoridades locales estan todas permeadas por criminales delincuentes con uniformes militares y estatus politicos linea dura DEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *