x
28 Marzo 2024

Se entrega chofer autobús accidentado en Villa Mella donde murieron ocho menores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En una entrevista exclusiva a Noticias SIN al momento de ser conducido al Palacio de la Policía de esta capital, el conductor del Vehículo que se accidentó y donde murieron ocho adolescentes el pasado domingo en Aras Nacionales, Villa Mella,  negó que estuviera borracho cuando ocurrió la tragedia.

“Me tomé unos tragos con los muchachos como cualquier persona, pero siempre mantuve mis cinco sentidos”, admite Rufino Ramírez Vargas, tras ser cuestionado.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/SE-ENTREGA-RUFINO.flv 500 295]

Ramírez Vargas, se entregó este sábado a través de la Defensa Civil en Cotuí, asegura que por temor a que los familiares de las víctimas tomen represalia y arremetan contra su familia.

“Nunca quise que esto ocurriera y lo lamento” sostiene  Vargas tras afirmar que desconocía que los adolescentes andaban sin el permiso de sus padres y que según él era una excursión del Colegio, por lo que accedió a transportarlos.

Narra que tras la tragedia, al momento que trataba de rescatar el cadáver de una de las estudiantes, escuchó una voz que le dijo que lo iban a matar y para preservar su vida huyó.

A Rufino Ramírez se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube