En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entrega conductor que atropelló 3 hermanos en celebraciones por victoria beisbolera

Vehículo del accidente.

Vehículo del accidente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que el chofer de la jeepeta que atropelló a tres hermanos en la avenida José Contreras, durante los festejos por la victoria del equipo dominicano de béisbol, se entregó este miércoles en la Casa del Conductor.

Mateo Moquete indicó que Robert Bocio Novas, quien tiene de 20 años y reside en el kilómetro 24 de la autopista Duarte, conducía a más de 100 kilómetros por hora.

Asimismo dijo que la investigación sobre este trágico hecho continúa abierta para esclarecer las circunstancias del mismo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Yoly. Qué opinas de esos sinverguenzas que dicen que ya esas personas están muertas y que no se gana nada con meter preso a esa rata asesina?
Yo realmente lamento que no exista pena de muerte en este país, primero, para los asesinos y violadores y segundo, para los que defienden a estas ratas inmundas. Sí, señor!
Pero qué irresponsable eres! Dices que ellos ya están muertos y que meterlo preso no los hará revivir. Me gustaría saber que tú opinaras si los muertos hubieran sido tus hermanos. Charlatán!
Qué lástima que en este país no haya pena de muerte.
Me gustaría saber que harían esas personas que están defendiendo a este maldito delincuente si los muertos hubieran sido familiares de ellos. Me gustaría saber.
Con este asesino se debe dar ejemplos. Primero porque andaba conduciendo sin una licencia, segundo porque abandonó el lugar del accidente dejando heridos sin socorrer. Esto pasa en muchas ocasiones. A los que han comentado tengan en cuenta que se escribe TRANSITO, LICENCIA, YA, PARECIDO, INDEMNIZACION.
lamento mucho la tragedia ocurrida pero creo que ese joven necesita ayuda por que lo que a el le paso es grande para su poca experiencia de vida, no es justificando que quede claro pero el no salio de su casa a matarlos así que no lo llamen asesino un asesino lo planifica aclarado el punto. creo que debería haber mas educación en casa. lo siento mucho por las dos familias por este terrible accidente.
estoy de acuerdo con kevin el también es una victima, tu cree que el salio de su casa a matarlos no, también hay que tener algo en cuenta fue un accidente
Ese tipo es un ignorante, seguro no tiene familia y le importaria un bledo perder lo que tenga, que estupido!! Ese no estudia ni ha estudiado nunca... no tiene moral.
Que pena dios les de conformidad a sus familiares y ese verdugo se merece la pena maxima para que aprenda a respectar las leyes de trancito. pero como la justicia es para uno si y para otro no
Caramba que pena dios le de conformidad a sus familiares y ese verdugo merece cadena perpetua para que aprenda a respetar las leyes de trancito
es lamentable peroa qui no hay de otra esto se jodio como decia don fredy.yo solo digo el hijo de p.que mele hace algo paresido a un hijo mio y la justicia lo suelta lo juzgo yo
bueno pienso que ello lla estan muerto meterlo preso no lo vas asobrevivir de nuevo creo que deben quitales la lisencia por lo meno un años y que le pague ala familiares una indenisasion por lo meno
entoces usted puede salir a tomar manejar su carro a alta velocidad matar a tres persona y todo esta bien que conciensa mas sucia que clase de persona es usted que dios lo vendiga a n i m a l.
Pero que estupidez tu comentario... O sea, no se puede andar en la calle, o sea, es correcto el desorden, lo incorrecto es salir fuera... Mire Sr. usted debe darse en el pecho hasta diciembre por el soberano disparate que sustenta...
Pero yo te digo a tiiii!! como que una garantia economica y presentarse periodicamente...este no es un niño, ya es un hombre, claro..un hijito de papi y mami que por andar borracho mató a 3 personas de bien, dejó una familia destrozada, sumida en el más grande de los dolores...la perdida de un ser amado!!1 no fué una gracia que hizo para que lo manden tranquilito para su casa!!!! pero Dios míooo en qué país es que yo vivoooo!!!! estoy indignada con esta decisión!!!!!!!
el señor te perdone.. como que el que busca encuentra, la muerte nadie la busca por lo menos los que pensamos con claridad no la buscamos, pide perdon a dios porque eso se escucha como una burla de tu parte
dios mio pero hasta cuando sera que las personas estaremos causando tanto daño a los demás solo por la falta de conciencia y educación. los valores familiares hay que implantarlos para que nosotros los jóvenes pensemos mas las cosas antes de actuar. y las leyes hay que aplicarlas de manera mas fuerte porque así no se puede seguir. dios ampare este país
CARAMBA TU SI ERES IGNORANTE NADIE SE MUERE EN LA VISPERA LAMENTABLEMENTE ELLOS ESTABAN PROXIMO A SU RECIDENCIA Y YA SE IVAN A SU CASA Y VINO ESTE INDIVIDUO IMPRUDENTE E IRRESPONSABLE POR MANEJAR BORRACHO PERDIO EL CONTROL Y SE SUBIO A LA ACERA Y LOS MATO ESO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA A CUALQUIER HORA, QUE DIOS NO LIBRE
Hay que ver aquel drama, aquellas pérdidas tan estremecedoras. La estupidez del manejo desmedido, la falta de controles que tiene este pueblo en todos los órdenes son los causantes de desgracias como ésta. Por favor, que haya un castigo justo a esta persona que ha dejado a muchas familias en el llanto y el dolor, dolor que aunque se alivie, siempre permanecerá una llaga latente en el corazón de dichas familias.
Espero que las autoridades pongan ejemplo con este joven para que los que quieran imitaralo piensen primero antes de cometer esta estupides de ligar alcohol con gasolina.
Estoy de acuerdo contigo, no hay celebración en RD que no termine con alguna desgracia, el sistema judicial de nuestro país es muy flojo en cuanto a esto y a muchas cosas mas, pero aunque a esas personas no se les valla a devolver la vida, no haciendo un sometimiento a la justicia eso se queda impune y si no se castiga el delito sigue suelto haciendo lo que le da la gana y quien sabe si a mano de el mismo mueran mas personas por su estupidez. que pena Dios...
Que buscaban esos tres hermanos en la calle a esa hora!! El que busca encuentra. Si se hubiesen quedado tranquilos en su casa no les pasa nada.
tienen la mala costumbre de manejar como unos Malditos locos sin pensar en las personas alrededor, mira que trajedia tan Grande a causado... deberian de poner leyes mas fuertes en las calles para evitar que estas trajedias pasen por que ya de que vale castigarlo si no va a regresar esas tres vidas que quito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *