En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entrega dirigente del FALPO perseguido por la policía

Se entrega dirigente del FALPO perseguido por la policía
Se entrega dirigente del FALPO perseguido por la policía
Vocero de FALPO se entrega (Fuente externa)

Vocero de FALPO se entrega (Fuente externa)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Tras considerar que las condiciones para entregarse en Salcedo no estaban dadas, al ser solicitado por la policía, el dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular FALPO en esa comunidad, procedió a presentarse a las autoridades en la ciudad del Jaya.

Rafael Ramos, Vocero del FALPO en la comunidad de Salcedo, se presentó ante el procurador general de la provincia Duarte, Felipe Restituyo, en compañía de los dirigentes de los grupos populares Raul Monegro, Joel Martinez, Danel Jerez, Odilyn Morel y otros, para ser investigado con relación a una supuesta persecución policial en su contra, por las heridas a varios agentes policiales, durante la huelga del pasado 27 de agosto.

El procurador de la corte de apelación, Felipe Restituyo, garantizo la integridad del detenido, quien de inmediato sería traducido al Ministerio Público para su indagación y comprobación de participar en los hechos imputados.

En tanto que Ramos al ser entregado pidió a las autoridades el alto a la represión policial, así como las detenciones injustificadas.

Mientras que el abogado de Rafael Ramos, Delcio Pérez, dijo que su cliente fue entregado para se les respeten su derecho, ya que Pérez Sánchez, ha montado  un estado de sitio en esa comunidad.

Tropas especializadas de la policía, de los denominados Lince, Swatt y Topos,  mantienen la ciudad ocupada, requisando constantemente los barrios y ciudadanos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *