x
República Dominicana

Se entrega "El Patron", tercer implicado en muerte de joven hallada en una cisterna

Por este caso ya habían sido apresados Jeison Stiven Javier Cabral, alias "Copiloto", y Pablo Antonio Calcaño Silverio, conocido como "Maiki".

3 minutos de lectura
  • Actualizado: 27 de febrero, 2026, 06:56 PM
  • Publicado: 17 de febrero, 2026, 01:23 PM
El Patrón", el tercer implicado en la muerte de la joven Reinalda Carrasco, de 22 años.
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo.– El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que se entregó «El Patrón«, el tercer implicado en la muerte de la joven Reinalda Carrasco, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una cisterna en el sector Capacito, en San Antonio de Guerra.

El portavoz de la uniformada señaló que el hombre, identificado solo como «El Patrón«, se presentó voluntariamente ante las autoridades a través de organizaciones sociales de su comunidad.

Por este caso ya habían sido apresados Jeison Stiven Javier Cabral, alias «Copiloto», y Pablo Antonio Calcaño Silverio, conocido como «Maiki».

¿Cuándo fue hallado el cuerpo de la joven Reinalda?

El lunes 16 de enero de 2026 fue encontrado el cuerpo sin vida de Reinalda Carrasco dentro de una cisterna ubicada a pocos metros de su residencia, en el sector Capacito, de San Antonio de Guerra, en Santo Domingo Este.

Las autoridades habían identificado a tres personas involucradas: Jeison Stiven Javier Cabral, alias «Copiloto», de 24 años; Pablo Antonio Calcaño Silverio, alias «Maiki», de 43; y un hombre conocido como «Patrón» o «Capital», señalado como el presunto autor principal.

Familiares y vecinos de la joven exigieron justicia y mayor seguridad, manifestando preocupación por la violencia en la zona y demandando un seguimiento exhaustivo del caso para que los responsables enfrenten la ley.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar