En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entrega “El Topo” supuesto integrante de la banda de “Gilbert”

Se entrega “El Topo” supuesto integrante de la banda de “Gilbert”
Se entrega “El Topo” supuesto integrante de la banda de “Gilbert”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó la tarde de ayer uno de los integrantes de la banda que encabeza el presunto narcotraficante Júnior Minaya Germán “Gilbert”, a quienes se les atribuye la comisión de múltiples hechos delictivos, incluyendo la muerte de cuatro persona en Las Palmas, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Joan Rafael Minaya (El Topo), contra quien existen varias órdenes de arresto, por su presunta participación en la muerte de tres alegados narcotraficantes y una cuarta persona que se encontraba próximo al lugar donde se originó la balacera.

La Policía informó que “El Topo” se entregó ante la Dirección Central  de Investigaciones Criminales (DICRIM), a través de un abogado que tiene a su cargo la representación legal del mismo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/EL-TOPO-HIS-MC-.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Precisó que el prevenido es parte de la banda que encabeza “Gilbert” e integran los nombrados Morenito, Bomi, Darío y Jefry.

Se recuerda que la semana pasada la banda de “Gilbert” envió a la Policía Nacional dos pistolas, dos escopetas y cuatro chalecos antibalas.

Los pertrechos fueron entregados por los prófugos en el referido sector a familiares, un abogado y representante de los derechos humanos, desde donde fueron traslados a la institución del orden, por la madre y el abogado del prófugo “Gilbert”. La entrega se realizó en presencia de un representante del Ministerio Público.

“Gilbert” también está subjúdice (pendiente de juicio) por homicidio, tras ser acusado de asesinar un hombre en una discoteca de Herrera, cuya próxima audiencia se conocerá el día 21 de este mes.

Los pertrechos entregados son las pistolas marca Arcus, cal., 9mm., No. 23GH400757. y otra de marca ilegible, No., 977697, Cal., 380;  así como dos escopetas Cal., 12, numeración y marca limadas, cuatros chalecos antibalas, siete capsulas calibre 9mm., cuatro capsulas cal.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Oh eran hermanos Gilbert y el Topo? Que pena, muchachos tan jovenes hechar a perder sus vidas.
dos veces criminal por una por lo que hizo en herrera y la otra porque es obvio que entrego a su propio hermanooo.
Educacion,trabajos,club deportivo,biblioteca,comida,y despues que usted me garantise todo eso.El que no camine por las linea usted le da plomo....Pero es a Dios, rogando y con el hacho dando....Aunque ya este tipo de delincuente no tiene areglo,pero para los que tienen areglo hay que hacer algo....
ES LAMENTABLE EL SUSTO DE ESA PAREJA EXPUESTAS A QUE LA SORPRESA DE MATARLE UNA PERSONA EN SU CASA LE PROVOCARA UN INFARTO. LA POLINCUENCIA DEBIO DETENER AL JOVEN Y LLEVARSELO AUNQUE SE LO COMIERAN EN EL CAMINO. AHORA LO MINIMO QUE DEBEN HACER ES REPARAR LOS DAÑOS FISICOS PORQ. LO SPICOLOGICO NO LO REPARAN NUNCA.
plomo plomo plomo!
entiendan que a los delincuentes hay que matarlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *