En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entrega hombre vinculado a muerte de rumana que cayó de cuarto piso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que una mujer de Rumanía murió al caer al pavimento desde el cuarto piso de un hotel en Santo Domingo, lugar donde estaba hospedada con su pareja.

Tras la tragedia, el hombre emprendió la huida, entregándose horas más tarde en el palacio de la Policía Nacional.

El reloj marcaba las 12:40 AM cuando Andrea Celea, de 23 años estaba parada en el mostrador del hotel WP y Gabriel Villanueva de 26, entraba al establecimiento.

Luego de un breve intercambio de palabras con el dependiente, Villanueva le quita una tarjeta en manos de Celea y la devuelve al empleado. De pronto muestra otra tarjeta a la joven, incluso acercándose a ella.

Celea con sus pertenencias en mano, algunas que recoge del piso, da la vuelta y se va en dirección opuesta. Sería la última vez que fue vista con vida.

La joven moriría más tarde a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza tras caer al pavimento desde el cuarto piso del hotel ubicado en la avenida Sarasota del Distrito Nacional.

En la escena, agentes del departamento de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología, realizaban el levantamiento de las cámaras de seguridad para determinar si Celea, se lanzó o su pareja tuvo algo que ver con el desenlace fatal. Testigos que también estaban en el hotel pudieran ser claves para las indagatorias.

Los familiares de Celea, que llegaban a la morgue del hospital Marcelino Vélez donde fue llevado el cadáver, piden dar con el paradero de Villanueva, asegurando que el año pasado ella había terminado la relación por su comportamiento.

La madre de la joven dice esperar que las autoridades ofrezcan detalles lo antes posible de las investigaciones que realizan sobre el caso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *