En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entrega joven perseguido por muerte de estudiante en Herrera

Se entrega joven perseguido por muerte de estudiante en Herrera
Se entrega joven perseguido por muerte de estudiante en Herrera
Edward Rodríguez Torres.

Edward Rodríguez Torres.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó la tarde de hoy uno de los presuntos delincuentes que era buscado de manera activa con relación a la muerte del joven estudiante Mario Alberto Rosa Cortorreal, perpetrada la mañana del pasado día primero de mayo en el barrio Enriquillo, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Edward Rodríguez Torres, de 25 años, residente en Los Alcarrizos, quien se entregó a través de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Naciona. Fue llevado por el periodista Nixon Rodríguez. La Policía recordó que con relación al caso había sido apresado Joel Adames Ogando Doñé (Pino), a quien le fueron ocupadas dos armas de fuego, incluyendo la utilizada para ultimar al estudiante Rosa Cortorreal.

Informó que con relación al caso son perseguidos, además, Rafael Encarnación D´Oleo (Marliya), y los nombrados “Ama”, “Chulito” y “El Bakano”.

Se recuerda que Rosa Cortorreal resistió ser asaltado mientras caminaba por la calle 8, del barrio Enriquillo, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Al primerio de los detenidos Ogando Doñé (El Pino) le fueron ocupadas las pistolas marcas Taurus, calibre 9 milímetros, número TE073256 y Hi-Power, calibre 9 milímetros, número 321762, que portaba ilegal.

Esta última arma le había sido despojada al primer teniente Miguel Rosario Lebrón, del Ejército Nacional, a quien le ocasionaron heridas de por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, en fecha 04-05-2013, en el sector La Ciénaga, kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *