MONSEÑOR NOUEL.- Fue entregado por familiares y miembros de la junta de vecinos del sector Palmarito el joven que terminó quitándole la vida a otro, al propinarle una estocada en el sector Palmeritos, en Bonao.
El acusado identificado como Jeffrey Núñez González y según testigos y sus declaraciones hirió de varias estocadas al nombrado Franklin Jimenez de 18 años, quien resultó muerto.
El hecho quedó captado en cámara la noche del domingo de la semana pasada dónde se ve claro cuándo inician una discusión y terminan propinándole uno al otro varias estocadas dejándolo muerto en el pavimento.
Al entregarse Núñez González asegura, el occiso le estaba buscando para matarlo, por una diferencia pasional, al este involucrarse con su novia.
El victimario fue entregado al departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional, en la Dirección Regional Cibao Sur para ser procesado.
Al entregarlo el presidente de su junta de vecinos expresó que Jeffrey Núñez no tenía ninguna marca de golpes en su cuerpo y esperaban se mantenga igual en manos de las autoridades.