En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entrega mujer involucrada en muerte de otra en Villa Mella

Se entrega mujer involucrada en muerte de otra en Villa Mella
Se entrega mujer involucrada en muerte de otra en Villa Mella
Palacio Policía.

Palacio Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó a la Policía este martes una mujer que era perseguida desde la noche del pasado domingo por la muerte de otra en medio de una riña, en la cual también habría participado la madre de la ahora prevenida, el hecho ocurrió en Los Arquéanos, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Se trata de Jeimi Feliz Ramírez (Jeimi), de 20 años, residente en la calle Las Flores, número tres, del sector Los Arquéanos, quien era perseguida por haber ultimado a la joven Mirleny Báez Montero, a consecuencia herida punzo-penetrante en el costado izquierdo. Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora.

La Policía informó que en el proceso investigativo también fue apresado para fines de investigación el señor Edwin Ramírez Aquino (Pocholo), de 26 años, concubino de la occisa, quien presenta rasguños en el cuello.

Mientras que se activa la localización de “Yokerli”, madre de “Jeimi”, para ser interrogada en el presente caso.

El reporte preliminar del caso refiere que el incidente violento se habría originado motivado a que alegadamente la hoy occisa celaba a su compañero sentimental “Pocholo” con “Jeimi”, señalada como la supuesta agresora.

Los reportes indican que en un primer incidente ocurrido en horas de la tarde del mismo domingo, Marleny, (hoy occisa), sostuvo una riña con “Yokerlin”, y posteriormente en la noche se registró otro pleito, en el cual se involucró “Jeimi”.

La Policía informó que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *