x

Se entrega Yunier José Rocha Sánchez, acusado de múltiples delitos en Barahona

Provincias

Además, es señalado en presuntas actividades de "tumbe" en puntos de venta y distribución de drogas, poniendo en riesgo la seguridad de diversas personas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Barahona.- Yunier José Rocha Sánchez, fue entregado a las autoridades, quien era buscado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

La entrega se llevó a cabo cerca del mediodía de este lunes, a través del abogado Yván Ariel Gómez Rubio a solicitud de los familiares de Rocha Sánchez.

Según fuentes policiales vinculadas a la investigación, al imputado se le atribuyen varios hechos delictivos, entre ellos robos a bancas, celulares, viviendas habitadas, así como el hurto de pasolas y motocicletas.

Además, es señalado en presuntas actividades de «tumbe» en puntos de venta y distribución de drogas, poniendo en riesgo la seguridad de diversas personas.

Durante la entrega en las oficinas del DICRIM en Barahona, el abogado defensor enfatizó la importancia del respeto al debido proceso y a la integridad física del detenido, destacando que muchos prófugos recurren a oficinas de abogados como una forma de resguardar su vida y aclarar los hechos en el marco de las investigaciones.

Tras su entrega, Rocha Sánchez negó los cargos en su contra y solicitó al Ministerio Público que investigue a fondo el caso para esclarecer su situación legal.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Obras Públicas dará mantenimiento esta semana a elevados, puentes y pasos a desnivel

Senado envía a comisión iniciativas surgidas por tragedia del Jet Set, incluido proyecto para declarar un “Día de las Víctimas”

Prevenir trastornos cardíacos con la sencilla práctica de caminar rápido

República Dominicana y EE. UU. avanzan en diálogo sobre medida arancelaria global

Boric no asistirá al funeral del papa y designa una delegación que representará a Chile

Dimiten otros tres fiscales de Nueva York tras la polémica retirada de cargos al alcalde

Renuncia el productor de ’60 minutos’ por falta de independencia editorial

Del traslado del féretro al funeral, tres días para despedirse del papa Francisco