En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entregan dos menores de 17 años acusados de ultimar hombre

Se entregan dos menores de 17 años acusados de ultimar hombre
Se entregan dos menores de 17 años acusados de ultimar hombre

descarga (12)SANTO DOMINGO.- Ante la persecución policial se entregaron ayer a las autoridades policiales de Haina, dos menores de 17 años de edad, que eran perseguidos por la muerte de un hombre de 51, en medio de un asalto perpetrado el mismo día en esa comunidad.

Uno de los menores admitió su participación en la muerte del señor Williams Montero Montero. Ambos fueron entregados a las autoridades policiales por sus familiares.

La Policía informó que tan pronto se reportó la muerte del señor Montero Montero, a causa de bala, personal de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas y empezaron la búsqueda de ambos menores.

De acuerdo al reporte preliminar, los ahora prevenidos interceptaron a la víctima y uno le disparó con un arma de fabricación casera, debido a que alegadamente haló un arma blanca que portaba.

En cuanto al arma homicida, uno de los prevenidos narró que la lanzó en una casa abandonada, por lo que se trabaja en su localización.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESO TIENE LA CULPA LA POLICIA ERAN MUCHAS LA QUERELLA DE LO MELLOS Y MIRA LO QUE PASO UN POBRE VENDEDOR DE TRES PASITO QUE PODIA TENER QUE LO TRATEN COMO MAYORES Y LE CANTEN LA PENA MAXIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *