En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entregan “Fanel El Guardía” y “Kelvin” buscados por asesinar oficial policial

Palacio PN

Palacio PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregaron la tarde de este jueves en el Palacio de la Policía y en un destacamento del sector Los Guandules, dos presuntos delincuentes implicados en la muerte del segundo teniente policial Moisés Payano Lara, de 36 años, en hecho ocurrido en la calle 11 esquina Santa Rita, del barrio 27 de Febrero, de esta Capital.

Se trata de Kelvin Antonio Álvarez Dalmasi y Juan Alberto Mercedes (Fanel El Guardia), por lo que todavía sigue prófugo Andrés González Francis (Mareo).

Con relación al caso también se entregó Ayendy Paredes, de 20 años, para ser investigado por el hecho de sangre.

La entrega de “Kelvin” se produjo a través de familiares en el Palacio de la Policía, en tanto que “Fanel El Guardia” se puso a disposición de las autoridades en un destacamento del sector Los Guandules, en esta capital.

Mientras que se activa la búsqueda de Andrés González Francis (Mareo), a quien se exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente, para evitar confrontaciones.

La Policía dijo que los detenidos están siendo identificados por una testigo ocular como los hombres que atacaron a tiros a oficial policial y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido. La institución del orden informó, además, que el prófugo y los detenidos forman parte de una peligrosa banda que se dedica a asaltar ciudadanos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *