En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se entregan a las autoridades otros dos agentes que vinculan al caso Dican

Se entregan a las autoridades otros dos agentes que vinculan al caso Dican
Se entregan a las autoridades otros dos agentes que vinculan al caso Dican

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos nuevos policías supuestamente vinculados al caso de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) se presentaron este miércoles a la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo para ponerse a disposición de la Justicia.

Se trata del sargento de la Policía, Pedro José Almánzar González y el cabo Agapito Muñoz Evangelista, quienes junto a sus abogados acudieron ante la fiscal Olga Diná, según ellos, para entregarse voluntariamente, ya que de acuerdo a sus versiones se enteraron por los medios de comunicación que estaban en la lista de los que se les habría emitido orden de arresto por este caso.

El sargento Almánzar González negó su participación en el allanamiento.

Los abogados de los oficiales sostienen que sus clientes no tienen nada que ver con este proceso, que  las autoridades no los han llamado para ser interrogados y por eso se pusieron a disposición de la Justicia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Jose Solano-Queens dice: 14/01/2015 a las 8:17 PM Su comentario esta siendo moderado. IMPORTANTE: No solo de la Jueza, sino de aquellos que sus nombres salen en periodicos que investigan el caso. Todos deben ser resguardados inclusive el Procurador. Recordemos que este es un pais de Sicarios y locos. Responder Jose Solano-Queens dice: 13/01/2015 a las 7:48 PM Su comentario esta siendo moderado. COJIO TAMBIEN LOS DE LA COMPAÑIA DOMINICAN WATCHMAN EN EL ROBO ? QUE BUSCAN UNA CAJA ? Y DE QUIEN ? Diantre, Y FELICIDADES A LOS INVESTIGADORES ya que esta Procuraduria ta fuerte y veremos A VER SI ES VERDAD QUE METERAN PRESOS A ESTOS que no son LOS GRANDES? PERO EL EX-EMBAJADOR PLENIPOTENCIARIO ROBERTO VALENTIN ES EL DUEÑO MAYOR ACCIONISTA DE ESA COMPAÑIA ? HUMMMMM!!!! PEGAO CON TODOS LOS GENERALES, ESPERO QUE A SU VEJEZ NO LO VENGAN A IMPLICAR Y ENCARCELARLO POR LAVADOS Y DROGAS ? DIOS MIO , PERO EN ESTE PAIS EL 80 % DE LOS EX- FUNCIONARIOS Y POBLACION ESTAN EN MALOS PASOS ?
Jose solano-queens 14 enero, 2015 at 2:10 am Desde que se inicio esta institucion ( DICAN ) todos sus EXJEFES,Directores,Asociados ahora son MILLONARIOS, sino investiguen lo que cada uno posee y comparen . El Procurador de La Republica lo sabe y debe EMPEZAR LA INVESTIGACION con estos que se estan investigando para que CONTINUEN CANTANDO para que LOS GRANDOTES PEJES GRANDES EMPIEZEN A CAER . COMO ES POSIBLE QUE UN TENIENTE TENGA VILLA,CASA DE PLAYA,FINCA Y GANE 15 mil pesos al MES ? SUS JEFES LO SABEN , NI SIQUIERA INVESTIGAN DE DONDE LO SACARON , VISITAN LAS PROPIEDADES EN FIESTAS Y RECOJEN LA PARTE $$$$ QUE LES CORRESPONDE. PROCURADOR BRITO , EMPIEZE A INVESTIGAR QUE EL PUEBLO Y HASTA HIPOLITO LO APOYA.!
Solo digo Dios esta ahy arriba y ve todo como es posible que lo que se suponen cuiden la ciudadania lo que hacen es daño.... ojala que esto no quede en el olvido
Hay ahora se viste de santo el terrorista que se estaba llevando el mundo por delante que se haga justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *