SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó esta noche a las autoridades a través de Noticias SIN el joven acusado de propinar los machetazos que le causaron la muerte a su ex pareja, una joven de 22 años en un hecho ocurrido la madrugada del pasado lunes en El Cacique de Monte Plata.
Al entregarse Richard Guzmán Berroa, de 23 años, admitió haber agredido a machetazos a su ex pareja Wanda Villanueva Beltrán, de 22 años.
Familiares de Villanueva habían narrado a Noticias SIN que Guzmán Berroa intentó llevársela a la fuerza de un establecimiento donde ésta se compartía con amigos, luego la persiguió y a poco más de 10 metros de su vivienda la atacó a machetazos.
Guzmán Berroa asegura se entregó además por la muerte de un hombre en 2015 a quien dice no conocía y mató por una discusión.
El acusado pidió perdón a los familiares de Wanda Villanueva, con quien sostuvo una relación según familiares de aproximadamente tres años.
Aseguró que durante el tiempo que se mantuvo prófugo se refugió en lomas de Monte Plata y allí sus amigos le llevaban alimentos para su sustento.