En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se escapan 11 reclusos del Palacio de Justicia de SFM

Se escapan 11 reclusos del Palacio de Justicia de SFM
Se escapan 11 reclusos del Palacio de Justicia de SFM

Prisión.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Al menos 11 reclusos se escaparon de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, tras amordazar un cabo de la Policía, al cual despojaron de su arma de reglamento.

Los reclusos son Juan Manuel Betánces, Luís Alberto López, Juan Carlos García González, José Antonio Hernández y Rafelito Alberto Rojas.

Así como también Júnior Marcelino Arias y Jonathan Cuevas Hernández,  acusados de violar la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas. Asimismo, Jefry Sandoval García, implicado en un homicidio, Richard Reyes Gutiérrez (Tutín), quien había sido apresado por alegada violación de una menor, y otros dos, entre ellos un menor.

Según los informes, los reclusos lograron escapar luego de despojar de su arma de reglamento y una escopeta al cabo Starlin Santana Escolástico, perteneciente a la 31 era. Unidad de la Policía.

La Policía investiga las circunstancias del incidente e investiga al agente afectado.

Santana Escolástico alega que cuando abrió una puerta para sacar una basura, un recluso apodado “El Quemaito” lo sorprendió por la espalda, aferrándose a él, lo que aprovechó Sandoval García para desarmarlo y que los  reos escaparan del recinto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *