En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se escapan tres reclusos de cárcel de Higüey

Se escapan tres reclusos de cárcel de Higüey
Se escapan tres reclusos de cárcel de Higüey

Higüey, República Dominicana.- Se escaparon tres reclusos este jueves del Centro de Corrección y Rehabilitación “Anamuya”, en Higüey, así lo informó nuestro corresponsal de la zona Juan Bautista Rodríguez.

Los escapados son Eric Cander Santana, quien estaba detenido por doble crimen; Cristian Mercedes, preso por robo, y Mártires Segura. Estos hombres se escaparon por una poste del tendido eléctrico que está que está pegado a la verja perimetral, donde se pudo apreciar que aparentemente algunos de ellos se cortaron con los alambres, ya que se ve manchas de sangre en las paredes.

Pablo Pujols, coronel en el recinto, comunicó que se enteró de la información a eso de las 7:30 y de inmediato están detrás de los prófugos.

Va un total de nueve reclusos se han escapado en lo que va de año y unos de ellos resultó muerto en un supuesto intercambio de disparo.

Se recuerda que el seis de este mes las autoridades informaron que tres internos se habían escapado del Centro de Corrección y Rehabilitación  (CCR), Anamuya de Higüey, quienes guardaban prisión por violación a la Ley 50-88 sobre narcotráfico.

Los internos que se fugaron en ese momento fueron Ariel Hernández, Juan Carlos Florentino y Brayan El pidio Cedano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *