En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se espera un despliegue ofensivo en el Rangers Ballpark

Se espera un despliegue ofensivo en el Rangers Ballpark
Se espera un despliegue ofensivo en el Rangers Ballpark

Albert Pujols

ARLINGTON – Los equipos serán los mismos, pero se anticipa que todo lo demás sea muy diferente.

En los primeros dos juegos de la Serie Mundial en San Luis, todos los factores favorecieron a los lanzadores. En los próximos tres compromisos en Texas, se espera todo lo contrario.

En San Luis hacía frío. En Arlington hace calor, por lo tanto la bola caminará.

Los pitchers serán reemplazados por bateadores designados en los lineups de los Cardenales y Rangers y no por cualquiera. Mitch Moreland y en especial Allen Craig representan amenazas legítimas con el madero.

El Busch Stadium de San Luis no es como el PETCO Park de San Diego ni el Sun Life Stadium de Miami, donde los batazos mueren, pero sí favorece a los lanzadores. En comparación, en el 2011 ningún estadio de Grandes Ligas vio más producción ofensiva que el Rangers Ballpark y no sólo porque el conjunto local sabe batear.

“No es un secreto”, dijo el serpentinero Edwin Jackson, que está programado para abrir el Juego 4 por los Cardenales. “Aquí la bola camina. Todo el mundo está consciente de eso. Los 30 equipos lo saben. Pero a fin de cuentas, camina para ambos equipos. Caminará para nosotros al igual que para ellos”.

“(David) Freese, (Albert) Pujols y (Matt Holliday) tienen poder y la bola va a caminar más aquí en nuestro estadio”, dijo Matt Harrison, quien subirá a la lomita por Texas en el Juego 3. “Tengo que asegurarme de mantener la bola bajita”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *