X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Se esperan aguaceros dispersos para este domingo

Se esperan aguaceros dispersos para este domingo
Se esperan aguaceros dispersos para este domingo

AguacerosSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que el panorama meteorológico del país permanecerá bajo la incidencia del arrastre de nubosidad originado por el viento predominante del este y la humedad e inestabilidad dejada por una onda tropical que se desplazó recientemente por nuestro territorio. Se prevé para la tarde y primeras horas de la noche de este domingo un ligero incremento en la ocurrencia de aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento,  hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Por otro lado, para mañana lunes y este martes la actividad nubosa asociada a la onda tropical ubicada al este de Puerto Rico, aumentará los aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre los poblados de las porciones noreste, sureste y la cordillera Central, extendiéndose hacia otras zonas a medida que la onda se acerque a nuestro territorio.

La ONAMET mantiene el monitoreo al desarrollo y evolución de la depresión tropical Erín, ubicada a unos 1605 km al oeste/noroeste de las islas de Cabo Verde. Se mueve hacia el oeste a unos 15km con vientos máximos sostenidos de 55kph. Los análisis más recientes muestran que ERIN seguirá debilitándose durante el día de hoy, degradándose a una zona de baja presión.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *