En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se esperan aguaceros en la tarde hacia algunas provincias y temperaturas calurosas

Se esperan aguaceros en la tarde hacia algunas provincias y temperaturas calurosas
Se esperan aguaceros en la tarde hacia algunas provincias y temperaturas calurosas

crop_aguacero-130817-400x260SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que en horas de la tarde se producirán  aguaceros y tronadas aisladas  sobre El Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan, Elías Piña y Dajabón.

Dice que en horas de la noche y la madrugada esas precipitaciones habrán desaparecido y el cielo estará despejado en gran parte del territorio nacional.

“Para mañana ocurrirá un patrón similar, la poca nubosidad al amanecer favorecerá la incidencia de la radiación solar sobre el suelo dominicano que desencadenará las circulaciones locales propias de nuestro terreno, las mismas, interactuarán con la humedad transportada por el flujo de vientos alisios para generar algunos aguaceros y tronadas especialmente durante la tarde sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central” explica la Onamet en su informe.

Mientras que las temperaturas continúan bastante calurosas en casi toda la geografía nacional, en tal sentido,  la ONAMET mantiene la recomendación a la población de ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y no exponerse directamente a las horas de mayor insolación desde las 11:00 a.m. de la mañana hasta las 4:00 p.m. de la tarde.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *