En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se esperan lluvias en gran parte del país; temperaturas estarán calurosas

Se esperan lluvias en gran parte del país; temperaturas estarán calurosas
Se esperan lluvias en gran parte del país; temperaturas estarán calurosas

Condiciones del tiempo para este viernes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que las condiciones del tiempo para la República Dominicana seguirá dominado por el viento del Sureste, el cual, transporta aire húmedo que unido al calentamiento del día y la orografía producirán chubascos dispersos siendo débiles a moderados en ocasiones sobre las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y Zona Fronteriza.

El periodo donde mas van a frecuentar estas precipitaciones es en horas de la tarde. Este viento del Sureste junto a la incidencia de los rayos solares seguirá provocando sensación elevada de calor.

Por otro lado, la Onamet mantiene el aviso contra inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas de alto riesgo en las provincias Duarte, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa y Azua,  estos avisos se irán descontinuando de forma gradual a medida que la situación vuelva a la normalidad.

Huracán Irene es categoría 2, localizado a unos 650 Kilómetros al Sur/Suroeste de Cabo Hatteras (Carolina del Norte), se mueve al Norte a unos 22 kilómetros por hora. Vientos máximos sostenidos son de 175 kilómetros por hora con ráfagas superiores.

Finalmente, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que la depresión tropical número Diez de la temporada, se localiza 1,000 kilómetros al Oeste de Cabo Verde. Los vientos máximos sostenidos están en 55 kilómetros por hora.

La tendencia de este fenómeno es moverse hacia el Norte sobre aguas abiertas del Océano Atlántico, lo que significa que no penetrará el Caribe.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *