En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se esperan lluvias en la mañana de este martes, informa Meteorología

Se esperan lluvias en la mañana de este martes, informa Meteorología
Se esperan lluvias en la mañana de este martes, informa Meteorología

Condiciones del tiempo para este martes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante la mañana de este martes habrá un cielo medio nublado en las regiones Este, Noreste y centro del país.

La  humedad existente dejada por las lluvias de este lunes y las condiciones meteorológicas que dominan toda el área del Caribe Central, favorecen,  para que durante las horas matutinas se presenten chubascos pasajeros, indica el organismo.

Según Meteorología en horas de la tarde volverán los aguaceros con tormentas eléctricas y tronadas hacia la Llanura Costera del Caribe, Los Haitises, Península de Samaná, Cordillera Central y en varias Localidades de la Línea Noroeste, este es el resultado de la combinación  del viento del este/sureste y a las altas temperaturas.

Estos aguaceros permanecerán ocurriendo después de entrada la noche. La vaguada en los niveles superiores  ha comenzado a disiparse.

Para el miércoles amanecerá un cielo parcialmente nublado,  y volverá a incrementarse la nubosidad en la tarde donde ocurrirán aguaceros con aisladas tormentas eléctricas, estando más concentrada hacia el centro del país y la zona fronteriza.

La Onamet informó el jueves habrá una disminución en las lluvias debido a la incidencia de una alta presión que comenzará a estabilizar las condiciones del tiempo en el área del Caribe.

Meteorología vigila una onda tropical asociada a una zona de baja presión en el atlántico oriental, la misma mantiene condiciones bajas para alcanzar la categoría de ciclón tropical.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *