En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se esperan lluvias en las próximas 72 horas

Se esperan lluvias en las próximas 72 horas
Se esperan lluvias en las próximas 72 horas

Condiciones del tiempo para este viernes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que los aguaceros continuaran, debido a la inestabilidad que está generando la combinación de dos vaguadas, una ubicada sobre el canal de los vientos y la otra en la porción oriental de la isla, a los que también se suma la humedad, el calor y la orografía del país, juntos  producirán aguaceros con tormentas eléctricas.

Las precipitaciones serán sobre las regiones: Noreste, Sureste y  Este,  también sobre el Cibao y la Cordillera Central.

Los análisis realizados a los diferentes tipos de modelos meteorológicos indican que las lluvias continuaran durante las próximas 72 horas, siendo la zona Este, valle del Cibao y la Cordillera Central donde habrá mayores acumulados.

La sensación de calor se hará más notable debido al viento del Este y la humedad.

Debido a los aguaceros que se han estado registrando en varias provincias del país, La Oficina Nacional de Meteorología (onamet) recomienda a los residentes ubicados en zonas vulnerables a inundaciones repentinas tomar medida de precaución. De igual forma se extiende la recomendación a los conductores por las inundaciones urbanas que se presentan en los momentos de los aguaceros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *