X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Se esperan lluvias en las regiones Este y Noreste del país

Se esperan lluvias en las regiones Este y Noreste del país
Se esperan lluvias en las regiones Este y Noreste del país

Condiciones para este miércoles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó que amaneció este miércoles medio nublado con algunas lluvias débiles sobre Pedernales, Barahona, Sierra de Bahoruco, Valle de Neiba y en algunos puntos de la cordillera Central.

Otras zonas que se observan concentraciones de nubes a esta hora de la mañana, es Miches, Macao y Bahía de Samaná. En el resto el país el cielo estará despejado y en ocasiones algunas nubes aisladas.

Pasado el medio día se incrementará la nubosidad en varias zonas del país, pero la más propensa a recibir lluvias débiles de corta duración, son las regiones Este y Noreste. Esta actividad lluviosa será el resultado de la combinación del marcado flujo de viento del Este y los efectos locales.

Onamet informó para el jueves continuaran las lluvias dispersas en horas de la tarde sobre la llanura costera del Caribe, algunos puntos del Valle del Cibao y el Noreste, sin embargo, para el viernes la actividad lluviosa será mínima en todo el país.

Por último, el estado del mar sigue peligroso en  la costa Atlántica, se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto, mientras que en la costa Caribeña y bahía de Samaná realizar sus operaciones cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro por vientos y olas anormales.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *