En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se esperan lluvias en varios puntos del país, según Meteorología

Se esperan lluvias en varios puntos del país, según Meteorología
Se esperan lluvias en varios puntos del país, según Meteorología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que las condiciones atmosféricas del país permanecerán bajo la combinación del arrastre de nubosidad que provoca el viento predominante del Este y la incidencia de los efectos locales de convección y orografía.

Se prevé que durante la tarde y primeras horas de la noche ocurran incrementos nubosos en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana lunes en la noche y este martes en la mañana, los datos meteorológicos más recientes muestran que la nubosidad asociada a una nueva vaguada ubicada sobre el territorio cubano con movimiento hacia el este, incrementará la actividad de aguaceros, tronadas y ráfagas de viento sobre las porciones noroeste, norte, cordillera Central y zona fronteriza.

Debido a la saturación de los suelos, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene  el ALERTA contra inundaciones y deslizamientos de tierra para las provincias  Monseñor Nouel, La Vega,  Duarte (en especial el bajo Yuna), María Trinidad Sánchez y  Sánchez Ramírez.

En todo el perímetro costero del país, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben realizar sus actividades cerca de la costa y no aventurarse mar adentro, debido a olas anormales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *